ABIERTO DE MISIONES DE PROFESIONALES DE GOLF COPA VOTO CATARATAS
Del 30 de Mayo al 5 de Junio se disputará en el Tacurú Social Club, un Torneo de Golf de Profesionales, el Abierto de Misiones, Copa Voto Cataratas.
Nos visitarán los mejores profesionales de nuestro país y de los países vecinos, como ser Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú etc, para disputar durante una semana el Abierto de Misiones.

PROGRAMA
Martes 31 de Mayo: Pre-Clasificación Profesionales y día de práctica para Profesionales.-
Miércoles 1 de Junio: Pro-Am.-
Jueves 2 de Junio: 1ros 18 hoyos para Profesionales y Aficcionados hasta 9 de handicap.-
Viernes 3 de Junio: 2dos 18 hoyos para Profesionales y Aficionados hasta 9 de handicap, con corte clasificatorio.
Sábado 4 de Junio: 3ros 18 hoyos para Profesionales y Aficionados de todas las categorías
Domingo 5 de Junio: 4tos 18 hoyos para todas las categorías.

TORNEO DE AFICIONADOS ABIERTO DE MISIONES
Los aficionados competirán a 72 hoyos en las siguientes categorías.
Scratch / hasta 9 / 10 a 14 / 15 a 20 / 21 a 36.-
Las Damas y Caballeros competirán juntos en las categorías de sus respectivos handicaps.
Las categorías: 10 a 14 / 15 a 20 / 21 a 36 disputarán los primeros 36 hoyos los días Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo luego habrá un Corte Clasificatorio y los que pasan jugarán los últimos 36 hoyos con los Profesionales los días Sábado 4 y Domingo 5 de Junio.
Las categorías Scratch y hasta 9 de handicap competirán los mismos días que los profesionales, con Corte Clasificatorio a los 36 hoyos y hasta un cupo que nos permita la capacidad de la cancha, estimándose en 30 jugadores aproximadamente, para lo cual se tendrá en cuenta el handicap y momento de inscripción.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se recibirán en el Tacurú Social Club para las categorías de 10 a 14 / 15 a 22 / 21 a 36 hasta el día Viernes 27 de Mayo a las 18,00 hs.
Para las categorías Scratch y hasta 9 de handicap las inscripciones se recibirán hasta el día Martes 31 de Junio a las 12,00 hs, los horarios de salidas serán determinados por la Comisión de Torneos de la TPG. Premios Scratch 1er premio- Otras categorías 1ro y 2do de cada categoría.
Premio Especial Dama Mejor Clasificada.
El costo de inscripción al Torneo será para los Socios del Tacurú Social Club de 150,00 pesos, No Socios 250,00 pesos

PRO-AM ABIERTO DE MISIONES
El día Miércoles 1 de Junio se disputará un Pro-Am, en el cual compartirán las salidas un Profesional con tres aficionados, las salidas serán Simultáneas a las 12, 30 hs.
Al tèrmino de la jornada se realizará la premiación del equipo ganador y se compartirá un Lunch.
La inscripción se recibirán hasta el día Martes 31 de Mayo a las 12,00 hs, hasta completar la capacidad de la cancha y tendrán prioridad aquellos que se hayan inscriptos antes y hayan abonado la misma. El costo del Pro-Am será de 100,00 pesos para los socios del Tacurú Social Club y 150,00 pesos para los No Socios
Lo invitamos a dejar su opinión o comentario
Nombre y Apellido*
Localidad de residencia*
Escribir aquí*
Ingrese el código de la imagen
Nombre y Apellido: ExRvfu7W
Localidad de residencia: JDpgkOtcj
06/01/2014      12:35
You ought to essentially think about egaengd on developing this weblog into a significant authority on this market. You evidently have a grasp deal with of the subjects everyone is looking for on this web site in any case and you may definitely even earn a buck or two off of some advertisements. I would discover following recent subjects and raising the amount of write ups you put up and I guarantee you’d start seeing some amazing focused traffic in the close to future. Only a thought, good luck in whatever you do!
Nombre y Apellido: HImSbocvlUUwYTaZqQU
Localidad de residencia: QbMGOzIvsvXSKH
29/06/2013      06:25
No more s***. All posts of this qaultiy from now on